Bon dia,
Volia saber si els veïns que tenen telefonia amb adamo estan contents amb el servei i si el recomanen.
Crec recordar que fa temps deien que donava problemes. Jo tinc internet amb adamo i estic pensant posar-me també el telefon.
Gràcies! V116
Yo lo tengo y bueno es pasable si tienes sobrecarga en la red puede ser que falle, pero tienes que tenerla muy sobrecargada, saludos.
ResponEliminaNuria
6º 1ª
Jo fa només 3 mesos que el tinc i fins ara cap problema.
ResponEliminaV107
A mi me falla mucho, y lo peor es que cuando falla no me entero. Si llamo yo va bien, pero si me llaman no va: o comunica, o va sonando como si no lo cogiera, o suena a hueco. Como mi familia lo sabe, me tienen que avisar por móvil.
ResponEliminav87
Por mi parte, he tenido algún problemilla puntual, pero o reinicio el router o llamo a un número fijo (nada de teléfonos de pago) me lo cogen rápido y en seguida me han solucionado tanto temas de teléfono como de internet. Yo lo recomiendo.
ResponEliminaSaludos,
V74
Per curiositat, quin és aquest telèfon fix? és el nº del servei tècnic?
ResponEliminaV107
Cuando me falla al principio también reiniciaba el router, hasta que me planteé que no puedo estar de por vida reiniciándolo (a parte de que no sé cuándo falla). Ahora llamo a Adamo al 931 821 000.
ResponEliminaPor cierto, los fallos que comentaba es sobre la linea de telfono. Internet me va bien.
Funciona be
ResponEliminaPor lo que tengo entendido el teléfono no tiene buzón de voz, ¿alguien me lo puede confirmar?, ¿Qué servicios tiene el teléfono de Adamo?
ResponEliminaun saludo