dijous, 16 d’octubre del 2008

Fwd: Balcon, "obertura " de unos 15 cm

Muy buenas,

Visto que estais muy puestos en el asunto, yo tengo un problemilla que me gustaría comentaros a ver si podeis indicar que os parece, cosa que os agradecería enormemente:
En mi vivienda 1 3 en el " balcon " por llamarlo así, tengo una "obertura " de unos 15 centímetros que comenté con el arquitecto técnico " AT ", además soy el único vecino que la tiene.
El AT me dijo, ni corto ni perezoso, que eso era normal y que no pasaba nada " era legal " si no tenía más de 12 cms, lo cual me sorprendió tuviera en la cabeza ese dato, pero no vamos a desconfiar. El caso es que esa obertura tiene unos 15 cms ( cabe un ñiño pequeño porque mi sobrino que tiene 2 años vino a ver el piso y lo primero que hizo es meter la cabeza y parte del cuerpo ahí) y al comentárselo al AT de nuevo me dijo que ya lo arreglarian pero que de ninguna de las maneras de obra como lo tengo sino con una chapa.
Eso es posible ? me pueden hacer eso ?
Yo creo que hasta el momento esta persona no se ha mostrado nada receptivo con nada de lo que se le ha dicho y yo creo que hace lo que quiere, porque además creo tiene la sarten por el mango, pero ni me han dicho nada más ni me interesa esa solucion a mi, entonces que es lo que puedo hacer ?
Si me dais consejo os lo agradecería mucho.
Un saludo muy cordial V13.

3 comentaris:

notícies restauració d'art ha dit...

Pero te refieres al espacio entre los barrotes de la barandilla? Es que no nos ha quedado claro...

Cuando hablas del arquitecto técnico te refieres a Miguel de la constructora San José? Si es así, ten paciencia y no te des por vencido. Si insistes, al final te harán caso. Nosotros teníamos varias reparaciones y al final, después de casi 2 meses, ya están casi finalizadas.

Ánimos! V10º 5ª

Anònim ha dit...

Hola Vecino,

Gracias por tu interes, mi barandilla es de obra (tochos) y hay una separacion entre la pared y la barandilla, de eso 15 cms.

Ya le he insistido varias veces, pero te haré caso y me armaré de paciencia, la cuenstion es si lo han de acabar de chapa o de obra ?
Te puedes fijar si quieres mi piso es el 1 3 y se ve desde la calle la separación.

Seguimos en contacto.

Tambien me podrías comentar los desperfectos que tienes para ver si yo no me he fijado y enconsecuencia me lo arreglen tambien.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

10º 3ª ha dit...

Soy la única a la que han venido a colocar las llaves para regular la temperatura en los radiadores y en la habitación principal han colocado el radiador SOBRESALIENDO el canto de la pared??? pero esto qué es?

Gracias!
10º3ª