---------- Mensaje reenviado ----------
Fecha: 10 de julio de 2009 20:18
Asunto: Recibo agua
Fecha: 10 de julio de 2009 20:18
Asunto: Recibo agua
........ despues de comentar la vecina lo del recibo del agua en el que ponia que era Habittge Tipus D, hoy he llamado a la compañia del agua y me han confirmado que el Habitatge Tipus D es para viviendas que tienen varias salidas de agua como suelen ser viviendas con dos cuartos de baño, cocina, etc..... yo le he comentado que solo tenemos un baño, una cocina y lo normal que es la lavadora y el lavavajillas, y me ha indicado la chica que tendria que ser de tipo C que esto afecta a la cuota de servicio, que es algo mas economica, con lo cual he dejado mi numero de telefono para que me llamen y hagan una visita a mi piso y me confirmen que tipo de cuota hemos de pagar y si hay que rectificarla que la rectifiquen, así que ya le mantendré informado.
9 comentaris:
El jueves pasado paso el tecnico de la compañia del agua y anoto todas las salidas de agua que teniamos en el piso y me comento que ahora tras su visita recibiria una carta de la compañia de Aguas en la que me informarian exactamente a que tipo de vivienda pertenecemos y que si se rebajaba, afectaria a la cuota de servicio, que ello conllevaria un pequeño ahorro que si que notariamos en el recibo de agua. En cuanto reciba dicha carta haré saber lo que me comunican.
Angeles (57)
No he recibido la carta pero hoy he llamado a Aigues de Barcelona y me han confirmado que me han cambiado el tipo de vivienda y en vez de Tipo D me han puesto tipo C esto lo que conlleva es a un ahorro en factura puesto que la cuota de servicio que yo pago (y creo que todos es igual) actualmente son 23,34 y al cambiar el tipo de vivienda pasaré a pagar 14,70, con lo cual todas las cantidades variaran un poco. Me ha comentado la chica que me a atendido que no se puede hacer con caracter retroactivo, y lo que tenemos que hacer es dar aviso todos los vecinos al 900 710 710 (atencion al cliente) para que pase el tecnico por casa y verifique las salidas de agua y en cuestión de tres, cuatro dias (en mi caso al menos) lo cambian en la factura, (cosa que comprobaré cuando me llegue la proxima factura). Espero que la información haya servido de ayuda.
Angeles. (vecinos 57)
Gracias por la información!
v87
Muchas gracias por la información, he llamado esta mañana a primera hora y al ratillo ya me ha llamado el técnico para pasar mañana a mirar las salidas de agua del piso, qué rápidos! V74
Yo tambien he llamado hoy y pasaran en un par de dias a revisar. Y me han comentado lo mismo que a Angeles.
Ya os comento que yo la carta no la he recibido todavia pero llamando a Aguas de Barcelona me han confirmado el cambio en la factura, así que bueno si nos ahorramos algo, mejor para nosotros. A mi desde que llame para reclamar, hasta que me lo han cambiado en factura han pasado unos cuatro días, y el tecnico paso al día siguiente de yo llamarles.
Me alegro que la información os sirva de ayuda.
Angeles (57)
Gràcies, a nosaltres ens ve avui el técnic.
11.4.
Acabo de llamar a la compañía y me han comunicado sería mejor que el Patronato hiciera un escrito dónde indicara que se ha cambiado el tipo D por el C, la dirección de la finca y ya está. Esto tendría que enviarse por fax al número 93.342.37.52 C/Pallars, 477 que es la oficina que tenemos más cerca de la compañía. Así nos lo cambiarían a todos por igual ahorrando tiempo y no haría falta que viniera un inspector piso por piso. Dejo el teléfono del Patronato para que llame el Sr.Presidente o el Administrador lo antes posible: 93.291.85.00
Finalment, Aigues de Barcelona ha acceptat el tramit global de canvi de categoria de "D" a "C" per a tots els veins. Bravo! (un estalvi d'uns 35 eur/any no esta mal).
Gracies a tots i totes que heu col·laborat amb aquest tema.
Publica un comentari a l'entrada