dissabte, 21 de març del 2009

Fwd: REVISIÓN DE CONTADORES ENDESA: ESTE MIERCOLES 1 ABRIL!

Hoy me ha llamado un técnico de Endesa (en su dia hice una reclamación porque el nº de piso no coincidía con el de contador y podia dar lugar a confusiones)
Me comentan que son tantas las irregularidades en la finca, que tienen que revisar no sólo los contadores, sino piso por piso que la luz esté cortada..con lo que les llevará un dia entero.
Me dan de margen el fin de semana (el lunes me llamará) para que los vecinos elijamos el dia que pueda haber mayor número de personas en casa. Además tendríamos que hacer una lista con los pisos que podrán atenderles por la mañana o por la tarde.
Insisten en hacer el mayor número de revisiones durante la mañana para agilizar el trabajo (en teoría plegan a las 17h).
Supongo que a  través del blog será más ágil contactar con los vecinos. 
V64.

Nota del President: Hi ha una nota a l'entrada per que els veins triin l'hora que els hi va millor. Sera finalment el dimecres 1 d'Abril (per la tarda sera fins a les 5). 

15 comentaris:

Anònim ha dit...

Buenas, a primera hora "para ellos" qué hora es, pq si empiezan a pasar a las 8h, a mí me iría mejor a primera hora. Pero que no tenga que esperar hasta las 10 claro... Ya dirás en qué queda la gente. Saludos. V74

Anònim ha dit...

Hoy he vuelto a ir en persona a preguntar a la oficina de atención al cliente de Fecsa-Endesa (puesto que ya han pasado más de 10 días y no se han puesto en contacto conmigo),donde dejé toda la documentación (fotocopia del contrato, copia de facturas "...de la famosa de 3.599,16€...", e incluso copia de la carta que ellos mismos me hicieron llegar, en la que me decían que veían extraño que mi última lectura en comparación con la de la anterior factura era muy elevada y no lo veían normal)...,bueno, pues lo dicho, que he ido y es como si hubiese retrocedido en el tiempo, pues la persona que me ha atentido, me ha vuelto a decir que me esperase otros 10 días a que me dijeran algo. Vaya, resumiendo, que ha pasado de mí y me ha dicho que si quería que volviese a llamar a atención al cliente...
Me gustaría saber, si el técnico de Fecsa-Endesa va a venir y cuándo, pues me gustaría estar presente el día que viniese, para enseñarle la documentación. El problema es que sólo puedo estar a partir de las 15:40h de la tarde. A ver si alguién sabe algo más y gracias por anticipado.
V111

La Comissió Gestora de la Comunitat de Veïns de SdA 119, Barcelona ha dit...

Anunciarem als tecnics de FecsaEndesa que vinguin dema dimecres. Entenem que vindran aviat, i a la tarda fins a les 5. Ja ho confirmarem. Ja podeu apuntar la vostre preferencia al paper a l'entrada. Merci.

La Comissió Gestora de la Comunitat de Veïns de SdA 119, Barcelona ha dit...

RECTIFICACIO: el tecnic vindra finalment l'altre dimecres, l'1 d'Abril.

Anònim ha dit...

No sé si tienen que revisar tooodos los pisos, pero una jornada de 8h para 88 pisos, toca a 5 min/piso.
v87

Anònim ha dit...

aun no entiendo que tienen que revisar en el interior de los pisos, alguien me lo podria aclarar muchas gracias.

La Comissió Gestora de la Comunitat de Veïns de SdA 119, Barcelona ha dit...

Comprobaran que no haya cruzamiento de medidores (que tu no estés pagando la luz del vecino o de la escalera, por ej.). De paso podéis aprovechar para reclamarle el cambio de contador (reciclado), por el digital, como lo que manda la normativa vigente.

Anònim ha dit...

Dichas comprobaciones no tendrían que haberse hecho antes de entrar a vivir por la constructora o quién se responsabilizara? Y si no nos va bien ese día?

Anònim ha dit...

jo crec que cadasqu pot fer aquesta comprobacio, nomes cal apagar el icp general que tenim a dins a casa, y comprobar que el contador no te cap moviment o sigui que esta aturat, si mes no si segueix funcionan vol dir que efectivament tenim una fuita de llum,es una opinio nomes.

Anònim ha dit...

Pretenen revisar 88 pisos en un dia? Hi ha algú que estigui a casa tot el dia? I més encara en aquests horaris que es plantegen? No es pot organitzar d'una altra manera?

Anònim ha dit...

¿Al final han venido?
Yo he esperado hasta las 9:15 y por aquí no había nadie...
v87

Anònim ha dit...

Hola
¿Al final ha venido el técnico?. He estado esperando desde la hora que puse que estaría en casa y aquí no ha venido nadie.
Me gustaría que me dieran algún teléfono o dirección para poder ir o para poder contactar de alguna manera, porque me gustaría arreglar el tema con urgencía, pues de la reclamación que yo puse en Fecsa- Endesa sobre la factura que me había llegado de más de 3000€ todavía no me han dicho nada y me van dando largas. Estoy realmente preocupada, y no se que van a hacer. Gracias.
V111

La Comissió Gestora de la Comunitat de Veïns de SdA 119, Barcelona ha dit...

Parece que en efecto han pasado esta mañana, pero luego no han ni acabado de repasar los pisos ni han dicho nada de que se iban (a mi no me han picado tampoco). Sandra está mirando de contactar con ellos.

La Comissió Gestora de la Comunitat de Veïns de SdA 119, Barcelona ha dit...

En este momento siguen haciendo arreglos y cambiando contadores. A las 11hs pasará el inspector.

Anònim ha dit...

Hola.
Ahora que han dejado los contadores a 0, ¿que facturaran?. Yo acabo de recibir la factura de este mes y viene con el mínimo facturado. ¿sabemos si podemos saber como van a actuar ahora por el tema de las facturas que habiamos recibido antes de tanto importe y que no son correctas?. ¿se puede contactar con el inspector de alguna manera?. Muchas gracias por la implicación.
v111